Páginas vistas en total

domingo, 5 de noviembre de 2017

Segundo día: Halloween!

Hola a todos!
Seguimos por el campamento sin parar de hacer actividades por grupos y aunque el tiempo no es muy favorable no hemos parado ni un momento.
Los peques han empezado el día jugando a juegos de correr y pelota aprovechando que ha tardado un poco en empezar  llover. Por la tarde han hecho una gymkhana, un taller de marionetas de papel y se han pintado unos a otros para la velada que les esperaba. Les han quedado súper bien! Y por la noche truco o trato!! Han ido corriendo de un lado a otro del campa llamando a puertas para superar pruebas y asi conseguir chuches, son increíbles!

Los medianos han empezado el día con una gymkhana de pruebas de halloween por grupos donde han ido superando pruebas. Después de comer han hecho un taller de máscaras con platos y han continuado con una scape room algo terrorífica que les ha encantado.
Por la noche el grupazo de mayores mientras los medianos empezaban a ver una peli les estaban preparando una casa del terror en la que iban todos disfrazados y los medianos pasaban intentando coger las pistas que les iban soltando entre el manicomio, la ceremonia y la entrada del pánico. Ha sido genial ver como todos disfrutaban y participaban juntos y nuestros mayores son unos verdaderos artistas!

Durante el día han hecho un súper party de pruebas y algunos que otros juegos cooperativos y de confianza que les encanta!!

Mañana tendremos mejor día sin lluvias aunque el viento es bastante frío y estaremos sin parar, recogiendo y haciendo juegos de movimiento!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario