Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

Día 2

Hola a todos!
Por aquí todo sigue muy bien y aunque nos anunciaban lluvias el día ha aguantado muy bien.
los pequeños han hecho con los mayores por la mañana un juego de dragon ball donde tenían que ir por grupos por el campamento en busca de las pelotas y superar pruebas para que los maestros les dieran ciertas habilidades y se lo han pasado genial. Mientras los medianos hacían juegos de balón en la campa de abajo y al ser tan movidos les han encantado.
Después de comer, pequeños y medianos han teñido camisetas y les han quedado muy hippies y muy coloridas, ya las veréis a la vuelta! Los mayores han jugado al Bang, un juego de mesa adaptado a la realidad que ha sido genial y cuando algunos se han cansado han pasado a jugar al mismo como juego de mesa. A mitad de tarde los peques y medianos se han duchado con agua caliente y disfrutando del sol que había y después peques han hecho expresión corporal con musicoterapia acabando con unos bailes que les han motivado un montón.
Los medianos han jugado a la metodología del reto realizando un montón de pruebas de uno contra uno en las que demostraban sus habilidades de fuerza, inteligencia, velocidad, etc.. y ha salido muy muy bien. Los mayores han jugado a unos juegos de confianza que como siempre les han motivado muchisimo y se lo han pasado muy bien.
Por la noche todos juntos hemos visto la película de Coco que es súper bonita y nos ha emocionado un  montón!
Aquí os dejamos las fotos del día, esperamos que os gusten!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario