Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2018

Día 3


Hola a todos!
Hoy como ya pronosticaban el tiempo ha empeorado y nos ha caído lluvia abundante a ratos y en algún momento hasta nos ha caído un poco de granizo ero no hemos tenido problema porque han sido ratillos y hemos estado en las zonas cubiertas, además por la mañana nos ha aguantado y hemos podido hacer algún juego de exterior.
Por la mañana los mayores han hecho juegos deportivos como ping pong, vóley y rugby y han salido muy bien porque todos han participado. Mientras los medianos han jugado al juego pokemon, donde tenían que cazar a los suyos, ir a la tienda y hacer que evolucionaran. Los peques han estado creando sus disfraces de ponchos mexicanos y disfrazándose como en la pelí de coco, han quedado monísimos!
Después de comer los mayores se han duchado y han hecho un taller de tapas creativas, un poco imitando a nuestro famoso juepincho de Zaragoza con jamón batido, tomate con atún, tomate natural con mozzarela y anchoas y boquerones…vamos una delicia!
Los medianos han hecho juegos de confianza en el aula, donde todos han participado  muy activamente y se lo han pasado en grande y ya por la noche han hecho unas master class de hip hop y bachata para luego preparar sus bailes por grupos que han quedado muy chulos!
Después de la merienda los mayores han hecho una serie de juegos de mesa mix, como el poker, el bang, atrapasueños y frase dibujo y  ya por la noche han acabado el día jugando al party and co en vivo y en directo, donde se han reído mucho y han estado muy participativos.
Los peques por la tarde han hecho tres juegos de correr de conquistar mexico mientras no llovía y después han montado la feria de la calavera jugando de una cabaña a otra teniendo que hacer pruebas como en una feria. Cuatro juegos de azar iniciales mediante los cuales conseguían dinero para poder entrar en las cabañas que eran las atracciones de la feria.
Por la noche han intentado hacer un juego de pistas pero por la lluvia han tenido que suspenderlo y han acabado viendo cortos educativos de valores de pixar en la cabaña de monis. Todo el día ha estado ambientado en coco y a los chicos les ha gustado mucho!
Mañana nos pronostican un día soleado así que esperamos disfrutarlo al máximo!
Aquí os dejamos las fotos del día!!





















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario